www.nexotur.com

Sixt continúa impulsando su expansión en Estados Unidos con una oficina en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit

martes 27 de enero de 2015, 01:00h
El Aeropuerto Metropolitano de Detroit.
El Aeropuerto Metropolitano de Detroit.

La compañía de alquiler de vehículos Sixt continúa impulsando su expansión en América del Norte con la inauguración de una nueva oficina en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, que pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios de primera calidad y un amplio espectro de vehículos muy equipados, como BMW, Mercedes-Benz y Cadillac.

Sixt mantiene un crecimiento constante en su red de puntos de alquiler en Estados Unidos. Después de la apertura en Detroit, hay planificadas otras nuevas ubicaciones durante 2015 en los principales centros de transporte, incluyendo puntos de alquiler en los aeropuertos internacionales de Dallas / Fort Worth, Boston Logan y Filadelfia. Sixt también tiene proyectadas nuevas oficinas en grandes centros urbanos de América del Norte.

En la actualidad Sixt cuenta con más de 50 centros en Estados Unidos, lo que significa que casi ha duplicado el número de oficinas a lo largo del pasado año (a principios de 2014 tenía 26 puntos). Las ubicaciones en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas, el Aeropuerto Internacional de San Diego, Los Ángeles, Seattle-Tacoma y Atlanta se desarrollaron durante el pasado año.