Ubicado en el número 30 de la calle Trafalgar, en pleno centro de la capital catalana, Yurbban Trafalgar ofrece a sus clientes 56 habitaciones de cuatro tipos diferentes, gimnasio y una terraza en la azotea, con piscina, bar y vista 360 grados, desde la que se pueden ver los enclaves más característicos de la ciudad de Barcelona.
Además, el hotel pone a su disposición de sus clientes wifi de alta velocidad y ordenador para búsquedas en Internet, consultar diarios o actualizar los perfiles sociales, así como un servicio Web de conserjería online, con consejos y sistema de reserva de restaurantes, tours, museos o vehículos de alquiler, para que los viajeros puedan empezar a planificar el viaje desde casa.
"Yurbban Trafalgar ofrece un espacio ideal para dos tipos de clientes. Desde los turistas extranjeros que vienen a Barcelona en busca de experiencia locales, a clientes autóctonos, que quieren disfrutar de su ciudad por encima de las calles y el tráfico, descansando y saboreando la gastronomía local", explica cuenta Norma Galofré, directora del establecimiento.
Los clientes pueden ayudar a ahorrar agua y energía con la reutilización de toallas; en las habitaciones encontrarán colgadores biodegradables y además pueden hacer uso del servicio gratuito de bicis de paseo de la marca Barcelona Finna Cycle.