Servigroup, que inició su andadura en la industria del turismo en 1970, podrá especial atención al mercado nacional y británico, sin olvidar Portugal, Francia y Benelux, entre otros.
El stand contará con más metros este año, con un diseño moderno y funcional que alberga varios despachos para atender a los profesionales, una amplia zona de bar donde dos de los barmen de la cadena ofrecerán cócteles durante los primeros días de la feria, y una zona de recepción para los visitantes.
La cadena acude con sus propuestas cara al nuevo año, apostando fuerte por su web y premiando la reserva anticipada con descuentos.
Bajo la marca Servigroup Sports, se ofrecen atractivas propuestas para practicar deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, motor, pádel y golf, en cada uno de los destinos de la cadena. En la web hay un apartado donde se detallan las propuestas deportivas de cada destino. De hecho, alguno de sus hoteles están especializados en equipos profesionales y amateur del ciclismo profesional, cicloturismo, ciclocross y triatlón, así como torneos de golf y de pádel.
Respecto a la gastronomía, se incluyen propuestas para vegetarianos, celíacos, bufetes temáticos por la noche, postres.