"Nueva York es conocida por sus restaurantes, artes, cultura y excursiones sin igual, haciendo de la ciudad un destino atractivo para delegados de todo el mundo", ha afirmado el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, quien ha añadido que "los visitantes de reuniones y convenciones son de vital importancia para batir el récord de la industria de viajes y turismo y esperamos que aprovechen los numerosos descuentos disponibles para ellos a través del ‘2015 New York City Delegate Discount Pass’".
El New York City Delegate Discount Pass permite a los visitantes obtener una gran variedad de descuentos en más de 70 organizaciones miembros de NYC & Company, entre ellas, restaurantes, que van desde bares a restaurantes de alta gastronomía, excursiones a pie o en bus, conocidos grandes almacenes, experiencias deportivas, etc.
En 2014, la ciudad de Nueva York recibió a unos de 6,1 millones de delegados de convenciones y reuniones, frente a los 5,9 millones de delegados que gastaron aproximadamente cinco billones de dólares en los cinco barrios durante 2013. Siendo un importante contribuyente a la industria turística de Nueva York, las visitas MICE de todo el mundo siguen subiendo cada año.
El New York City Delegate Discount Pass es válido hasta el 30 de junio 2015 (los detalles para el resto del año estarán disponibles más adelante). Para canjear las ofertas, los visitantes deben presentar la versión impresa o la móvil del Delegate Discount Pass, proporcionado por el Destination Services Team de NYC & Company a convenciones, ferias y planificadores de reuniones corporativas.