Nautalia inicia con optimismo su andadura en el mercado de las franquicias. Como adelantó en exclusiva NEXOTUR, la red de agencias del grupo Wamos ha puesto en marcha esta nueva línea de negocio en enero. Y en tan solo cuestión de días, y a pesar de no haber comenzado a promocionarse, ha recibido ya numerosas solicitudes de franquicias y agencias asociadas en diferentes zonas del territorio nacional, afirman desde la empresa.
Según explica su director general, Rafael Montoro, "después de comprobar que el modelo de negocio funciona en oficinas propias, hemos querido apostar por este sistema, porque estamos convencidos del potencial del mercado, del futuro de las agencias de viajes y del valor diferencial de Nautalia". "Somos un referente y un actor de primer nivel en el Sector", subraya el directivo, quien también hace hincapié en que "el valor de nuestra marca es ya indiscutible".
Acuerdos preferentes con proveedores
En palabras del director del área de Agencias Franquiciadas y Asociadas, Ignacio Ayala, "uno de nuestros principales factores diferenciales a la hora de incorporar una franquicia o agencia asociada será, sin duda, el apoyo de nuestra estructura comercial y de todo nuestro equipo de profesionales". "Hay un modo único de hacer Nautalia, y así lo demuestra el elevado índice de satisfacción de nuestros clientes", señala.
En esta línea, asegura que "Nautalia pondrá a disposición de toda la red sus acuerdos preferentes con proveedores ". El directivo aclara que la agencia busca incorporar "un perfil emprendedor, solvente y profesional al que poder trasmitir nuestros valores y know how con la debida formación y el apoyo de toda la estructura de Nautalia". "Contar con un profesional que garantice el servicio y atención al cliente, será siempre un requisito imprescindible, en cualquiera de los dos modelos", sentencia.