Con esta solución las aerolíneas podrán incorporar un sencillo centro de ventas integral en sus páginas web, a través del cual podrán ofrecer una mayor gama de productos y servicios adicionales a sus clientes con el fin de ampliar las reservas y los ingresos, explican desde Amadeus.
Actualmente, la oferta de Amadeus Taxi & Transfer está disponible a través de la página web de SAS, y muchas otras aerolíneas han iniciado los trámites para implementarla. Por su parte, Cabforce, compañía especializada en el mercado de soluciones de traslados en taxi con reserva previa, aporta en esta colaboración su experiencia en la optimización del proceso de reserva y en la gestión de las comunicaciones con los clientes.
El máximo responsable de Digital Sales de SAS, Karl Eklund, ha explicado tras el lanzamiento que "hemos observado una demanda creciente de este tipo de servicios", y reservar el traslado desde el aeropuerto con antelación "puede reducir el estrés del viaje". Para el director de Amadeus Cars Peter Altmann, "esta solución completa nuestra oferta de venta personalizada, lo que nos sitúa como un socio tecnológico fiable en la oferta de soluciones de traslados en taxi para el sector".