El hotel, de 115 habitaciones y que incluye seis suites elegantemente decoradas, tiene una céntrica ubicación, a sólo 200 metros del Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad. Otras atracciones muy conocidas de Girona, como el histórico casco antiguo y su barrio judío, la Catedral y los Baños Árabes, son accesibles a pie, por lo que el hotel está perfectamente situado para los viajeros de negocios como de placer.
DoubleTree by Hilton Hotel Girona cuenta con 202 metros cuadrados de salas de reuniones y banquetes distribuidos en tres espacios flexibles, así como con un centro de negocios 24 horas gratuito. Con catering especializado y un equipo profesional de organización de actos, el hotel puede albergar eventos de hasta 120 personas.
"Estamos muy contentos de acoger a los huéspedes del nuevo DoubleTree by Hilton Hotel Girona. El hotel es un excelente punto de partida para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con una serie de actividades a sus mismas puertas, como la ruta de bicicleta de 40 kilómetros que conecta las espectaculares playas de la Costa Brava con las montañas del pre Pirineo, y premiados restaurantes a pocos metros, entre ellos, El Celler de Can Roca", ha señalado Pere Vila.