El primero de los espacios, denominado Breeze, tendrá una inspiración náutica. Luz natural, una terraza con encanto y espectaculares vistas al mar serán sus máximos atractivos. El nuevo espacio dispondrá tanto de entrada por el hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents para aquellos grupos que no estén alojados en el hotel. Una gran sala de 150 metros cuadrados (The Breeze Room) y un agradable espacio al aire libre (The Breeze Terrace) a los que se añadirán tres estancias más de 80 metros cuadrados cada una (Breeze 1, 2 y 3), todas ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre.
El estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James es el artífice del plan de reforma con el que se propone evocar el estrecho vínculo que une W Barcelona con el Mediterráneo y transmitir la personalidad vivaz, innovadora y cosmopolita de la ciudad. Con el máximo cuidado en los detalles, los interiores y la decoración harán sentir a sus visitantes como si se encontraran en un yate de lujo.
Por otro lado, W Barcelona reformará su terraza Away para satisfacer la creciente demanda de eventos junto a la piscina y con fantásticas panorámicas de la ciudad y del mar. Bajo el nombre de Sun Deck, concebida para que los visitantes se puedan sentir como si sobrevolaran el Mediterráneo, esta terraza destacará por un diseño fresco y contemporáneo, en línea con la arquitectura del hotel.
Desde un cóctel junto a una moderna piscina ‘infinity’ hasta la ceremonia de boda más romántica y refrescante, Sun Deck será el escenario perfecto para todo tipo de eventos privados. Gracias a su conexión con la terraza del salón de reuniones Great Room de W Barcelona, este renovado enclave podrá acoger encuentros de hasta 600 personas.
Personalización y exclusividad
Servicio impecable, estilo, diseño, carácter mediterráneo, creatividad y el concepto Whatever/Whenever® —lo que el cliente quiera, cuando quiera, siempre que sea legal— son las constantes de W Hotels y W Barcelona. Tanto si se trata de una celebración, un acto social, una reunión o una convención, el equipo de expertos W Meetings Insiders se encargan de que sea algo inolvidable.
En este sentido, el secreto del éxito de W Barcelona está en trasladar los atributos distintivos de la marca —modernidad, energía, diseño, tendencias…— a estos momentos, convirtiéndolos en experiencias únicas. Por lo que respecta a la experiencia culinaria, la propuesta es absolutamente innovadora con menús creativos y caprichosos que son simple y deliciosamente exquisitos, elaborados por los reconocidos chefs de W Barcelona.
Referente en el sector MICE desde su apertura
Creativo en su enfoque e innovador en su diseño, W Barcelona —obra del arquitecto catalán Ricardo Bofill— dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios del más alto nivel para ‘confeccionar a medida’ todo tipo de eventos sociales y corporativos. En total, unos 4.000 metros cuadrados disponibles repartidos en una treintena de espacios distintos: restaurantes, salas, estudios completamente equipados y distintas terrazas exteriores, como la de la Great Room Terrace de 400 metros cuadrados.
Asimismo, este icónico hotel barcelonés, que en octubre de 2014 ha celebrado su quinto aniversario, cuenta con la sala de reuniones más grande de todos los destinos de W Hotels, la Great Room, que goza de más de 1.000 metros cuadrados y capacidad para 1.000 invitados. Cada uno de los espacios ofrece tecnología casi sin límites, pantallas LCD, conexión Internet de alta velocidad, Wi-Fi y un equipamiento audiovisual de última generación.