www.nexotur.com

Artiem Hotels organiza por segundo año los Talleres de Adviento Solidarios en el Hotel Artiem Capri

La Fresh People de Artiem se moviliza otra vez con una serie de cursos a cambio de ‘un kilo de solidaridad’

jueves 18 de diciembre de 2014, 01:00h

Un nutrido grupo de voluntarios de la Fresh People de Artiem han organizado y coordinan  actividades de todo tipo, en el marco de los Talleres de Adviento Solidarios que se celebran en el Hotel Artiem Capri. El objetivo es, "entre todos,  procurar unas Navidades más llevaderas a  los más necesitados".

La Fresh People de Artiem se moviliza otra vez con sus cursos solidarios.
La Fresh People de Artiem se moviliza otra vez con sus cursos solidarios.

El equipo Artiem pone en marcha los más variados talleres gratuitos esta navidad. Actividades solidarias que realiza de forma totalmente voluntaria la Fresh People en el hotel Artiem Capri. Para asistir, hay que confirmar asistencia por Internet y llevar a cambio ‘un kilo de solidaridad’ que se entregará al almacén de alimentos. Empezaron Jana (recepcionista) y Tomás (jefe de cocina) la semana pasada, con sus talleres Decoupage y Aperitivos, respectivamente,  y ya con sólo dos talleres se han recolectado 60 kilos de solidaridad.

Programa Talleres de Adviento por ‘un kilo de solidaridad’


Curso de automaquillaje: El día 20 de diciembre a las 17 horas Tere Orasio, terapeuta del Spa Carlos III, compartirá todos sus secretos para estar radiantes.

Taller de Cupcakes: El pasado 12 de diciembre se dio a conocer una de las recetas de repostería más divertidas y estéticas: los cupcakes, en sus diversos sabores con relleno de frutas, confites, chocolates, nueces, crema pastelera, etc.

Taller de Pasta de Sal: El pasado 13 de diciembre se pudo conocer que la pasta de sal es una alternativa a la plastilina o al barro muy económica, puesto que se puede elaborar en casa con productos que se tienen en la cocina, como harina, sal y agua.

Taller de Pan casero: Mañana 18 de diciembre a las 16,30 horas. Los asistentes a este taller aprenderán a preparar artesanalmente todo tipo de pan.

Cuentacuentos para niños: El 19 de diciembre a las 17,30 horas. Un cuentacuentos, también llamado contador, cuentista o cuentero, es un narrador oral de cuentos e historias, muchas de ellas transmitidas de una generación a otra. Kay Mercadal, presentadora del programa de IB3 L'hora del conte, será quien hará disfrutar a los niños de la magia de los cuentos.

Artiem Hotels

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona tres establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974. Los tres centros (Capri, Audax y Carlos III) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam.