Arne Sorenson, presidente y consejero delegado de Marriott International, Inc., explicó que "con el continuo aumento de viajeros vimos la oportunidad de importar esta marca europea de gran éxito con la esperanza de introducir en el mercado americano los pilares de éxito de la compañía: tecnología, diseño y estándares de calidad enfocados a un cosmopolita estilo de vida. Estamos orgullosos de asociarnos con NewcrestImage en la apertura del primer AC Hotels by Marriott en la vibrante ciudad de Nueva Orleans".
El nuevo AC Hotel New Orleans Bourbon, que abrió sus puertas en noviembre, se sitúa en la calle Carondelet, en pleno Barrio Francés de la ciudad, y ocupa el histórico edificio de la Bolsa algodonera. Este emblemático inmueble es un Monumento Histórico Nacional, que abrió sus puertas en 1871 como punto de referencia para el comercio de algodón. Vanguardista y de diseño, muchas de las 220 habitaciones del hotel ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. El hotel operará bajo un acuerdo de franquicia con NewcrestImage, una compañía de desarrollo hotelero, construcción y gestión con sede en Texas.
La celebración de la apertura tuvo lugar la semana pasada en el propio hotel con la presencia de Antonio Catalán, y su hijo Carlos Catalán, presidente y vicepresidente de AC Hotels by Marriott.