La sala ofrece una amplia gama de servicios a medida para los viajeros que aterrizan en Londres a bordo de un vuelo nocturno. Los clientes pueden refrescarse en una de las 11 duchas privadas con productos de la marca neoyorquina Malin+Goetz y aprovechar los servicios de mayordomía disponibles in situ y que incluyen el planchado de ropa y la lustración de zapatos.
Mientras esperan, pueden disfrutar de una variada oferta de desayunos que incluyen café Starbucks y tentempiés ligeros como fruta fresca, repostería, yogur y cereales, además de otras propuestas a la carta. La sala dispone de conexión Wi-Fi y cuenta con un centro de negocios, además de ofrecer una selección de los periódicos del día. El personal también está a disposición de los clientes en caso de necesitar asistencia en relación a futuros viajes con Delta.
"La Sala de Llegadas es una propuesta única dentro de la oferta de Delta y reafirma la importancia que otorgamos al aeropuerto de Londres Heathrow", ha afirmado el vicepresidente sénior para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti. "Este nuevo espacio en la zona de llegadas, sumado a las varias zonas Premium en el área de salidas, a los Sky Clubs y los servicios de duchas distribuidos por todo el sistema de Delta demuestran nuestro compromiso con Londres y los viajeros Premium", ha añadido.
Los pasajeros de la clase BusinessElite también disponen de un acceso privado en coche a la Upper Class Wing de Virgin Atlantic para salidas desde la Terminal 3, lo que les permite desplazarse del coche al Clubhouse en menos de 10 minutos. El servicio, que requiere pre-reserva, permite a los viajeros usar un control de seguridad privado llamado Private Security Channel, que permite ahorrarse las colas y disponer así de más tiempo antes de embarcar.