De esta manera, los clientes de Europcar que realicen sus reservas mediante la página web de la compañía en España, de su call center, alguna de sus 200 oficinas o a través de las agencias de viajes, disfrutarán del alquiler más cómodo y flexible gracias a los compromisos garantizados que les ofrece esta propuesta. Podrán ahorrar tiempo y evitarán hacer colas al ser atendidos en los mostradores preferentes de la compañía en las oficinas con mayor afluencia de usuarios.
Además, los clientes podrán elegir qué vehículo alquilar entre al menos dos opciones dentro de la categoría reservada y en caso de que no fuera posible se le ofrecerá un vehículo de categoría superior, salvo en vehículos especiales o industriales. Si surge algún imprevisto, la compañía garantiza que sus clientes recibirán asistencia en carretera en menos de una hora y podrán disfrutar de un periodo de cortesía de dos horas extra para disfrutar al máximo de su alquiler.
"Estamos muy contentos de la excelente acogida que ha tenido Europcares entre nuestros clientes. Desde su presentación, han sido cerca de 6.000 personas las que han disfrutado ya de estos nuevos compromisos y eso nos motiva a seguir ampliando su alcance para que pronto esté disponible en todas nuestras oficinas españolas", ha asegurado el director general de Europcar IB, José María González.