Hollywood Beach cuenta con más de 60 parques, siete campos de golf, 11 kilómetros de playas y su famoso paseo marítimo de 4 kilómetros bordeando el Océano Atlántico. Hollywood Beach se encuentra situado entre Miami y Fort Lauderdale por lo que es fácilmente accesible a viajeros de todo el mundo gracias a los dos aeropuertos internacionales y s los dos puertos marítimos de South Florida. El hotel Meliá Costa Hollywood se alzará sobre la Hollywood Beach, y será ideal para visitantes que deseen conocer el sur de Florida. Contará con un total de 304 habitaciones completamente amuebladas, equipadas con lo último en tecnología avanzada: conserje electrónico multilingüe, televisiones de pantalla plana con películas a la carta, cocinas completas con electrodomésticos que ahorran energía y un sistema de parking automatizado, entre otros. También habrá instalaciones de spa y fitness y una piscina "infinity" en la azotea.
El proyecto ha sido desarrollado por Liberty Grande, LLC, empresa experta en el desarrollo de propiedades de alta gama en Estados Unidos.
Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de MHI, destaca los beneficios del nuevo proyecto: "La apertura del Meliá Costa Hollywood fortalecerá nuestra presencia en el mercado estadounidense y atraerá a viajeros de todo el mundo". Asimismo, también hizo alusión a los planes de futuro que MHI tiene previstos en la zona: "Nos mantenemos firmes en nuestra expansión por los Estados Unidos: en 2015, empezaremos con el ME Miami, el primer ME by Meliá en EEUU, y le seguirá el Innside Manhattan, a principios de 2016".