Además, con el nuevo servicio Wi-Fi, en los vuelos de corta y media distancia los pasajeros también pueden disfrutar en sus equipos electrónicos de una oferta de entretenimiento que incluye series de televisión, películas y música. Los pasajeros pueden combinar libremente más de 180 horas de programación destinadas a su entretenimiento personal. En los vuelos de larga distancia, siguen contando con el sistema RAVE de entretenimiento en el asiento.
"Con la nueva oferta de Wi-Fi, nuestros clientes pueden estar conectados durante el vuelo y seguir en contacto con sus familiares, amigos y socios. Ampliaremos el nuevo servicio de forma progresiva hasta cubrir casi la totalidad de la flota. airberlin es la primera aerolínea alemana que ofrecerá acceso a Internet no solo en los vuelos de larga distancia, sino también en los trayectos de corta y media distancia. Nos alegra mucho ofrecer, en colaboración con Panasonic, un producto innovador de Wi-Fi que revaloriza la comodidad del pasajero a bordo de nuestros aviones", ha afirmado el director general ejecutivo de airberlin, Wolfgang Prock-Schauer.
Por su parte, el presidente y director general ejecutivo de Panasonic Avionics Corporation, Paul Margis, ha comentado que "tener Wi-Fi es un componente importante de la experiencia a bordo, pues hoy en día los pasajeros esperan poder estar conectados constantemente. Además, las compañías aéreas quieren utilizar este servicio para mejorar su eficiencia operativa. Nos sentimos muy honrados de poder colaborar con airberlin y de ofrecer una solución que haga frente a sus particulares desafíos tecnológicos y comerciales. Con nuestro servicio eXConnect, airberlin ha elegido el servicio de plataformas de banda ancha, escalable e independiente más potente del mercado actual".