Germanwings ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar hoteles, apartamentos, pensiones, resorts, bed and breakfast y hostales, entre otros alojamientos, a través de Booking.com. El acuerdo, de tres años de duración, también permitirá a los miembros del Club Boomerang sumar millas de vuelo con la low cost del grupo Lufthansa con estas reservas.
La directora adjunta de ventas y producto de Germanwings, Katrin Floether, expresa la satisfacción que supone para la aerolínea trabajar con Booking.com, "un socio innovador que se adapta muy bien a nuestra empresa". "Con su ayuda nuestros huéspedes pueden encontrar alojamiento en todo el mundo a precios competitivos", añade.
Mientras, el director general de alianzas estratégicas de Booking.com, Mathis Boldt, destaca el papel de Germanwings como una de las aerolíneas líderes en Alemania, motivo por el cual está "muy satisfecho de establecer esta nueva relación con este socio estratégico". "Germanwings es un valioso canal de distribución que nos ayudará a aumentar el conocimiento de nuestra marca en Alemania y Europa", señala.