El Centro de Convenciones Villa-Lucía, alineado con las nuevas tecnologías, y con sus 2.400 metros repartidos en distintos espacios y salones, ofrece la infraestructura necesaria para la organización de grandes eventos. Cuenta con montajes que se adaptan a las necesidades específicas de cada evento y capacidad de hasta 400 personas, y ofrece también servicios de catering, con coffee break y almuerzo, así como un amplio catálogo de actividades team building y de ocio, desde el trabajo en equipo, con una gymkhana enogastronómica o un showcooking, a la práctica de deportes al aire libre, visitas a bodegas, organización de catas de vino y aceite, etcétera.
Además, en su catálogo de servicios se incluyen diferentes salas con luz natural, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, ordenadores de uso libre y material de reunión con pantallas de proyección y sistemas de audio incluidos. Asimismo, y como oferta diferenciada, ofrece una innovadora sala de 90 metros cuadrados y capacidad para 70 personas, dotada de tecnología 4D que incluye las más modernas técnicas de gestión y control de sistemas, tanto de entorno corporativo como de proyecciones especializadas en 3D y estereoscopía.
Por su parte, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia dispone de un total de dos salones y espacios con diferentes capacidades para adaptarse a todo tipo de reuniones y eventos de pequeño y medio formato, con la comodidad de incluir el alojamiento en un elegante establecimiento de cuatro estrellas, con 84 habitaciones perfectas para el descanso tras la jornada de trabajo.
La gastronomía del lugar
La gastronomía es otro de los grandes atractivos del hotel, que ofrece una cuidada gastronomía vasco-riojana con tintes internacionales y exquisito servicio en sus dos restaurantes, el Medoc Alavés y el Bistró El Villa. Su centro de belleza y bienestar, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, permite añadir completos circuitos termales y tratamientos corporales basados principalmente en el vino, la uva, el aceite y otros productos autóctonos, sin olvidar la actividad física con rutas en buggies o bicicletas eléctricas, senderismo o golf.
Enclavado en una villa medieval, rodeado de viñedos y bodegas, el entorno es perfecto para completar las actividades con una visita al Centro Temático del Vino Villa-Lucía, centro de interpretación interactivo que permite adquirir un conocimiento general del mundo del vino y donde se pueden realizar catas comentadas, maridajes de vino y queso, cenas teatralizadas o maridadas con música, experiencias en viñedo y visitas guiadas a algunas de las singulares bodegas subterráneas o calados ocultas bajo las calles empedradas de Laguardia.