La Diputación de Segovia ha recibido a una delegación de la República Checa, encabezada por su embajadora en España, Katerina Lukesova, con el objetivo de establecer relaciones entre los empresarios de este país y los de la provincia de Segovia. Entre las actividades desarrolladas, destaca la visita al futuro Palacio de Congresos de la Faisanera.
La delegación checa, que ha sido recibida por el presidente de la Dipuación, Francisco Vázquez, estaba integrada por la primera secretaria y jefe de la sección comercial y económica de la Embajada, Zdenka Kostik Subrova; el jefe de la representación de Czech Trade en España, Petr Eichner; y los académicos en la Univesidad de Brno en materia de mantenimiento de bosques y estudios estratégicos de reforestación, Josef Cafourek y Josef Stritecky.
En su visita al Palacio de la Faisanera, además de conocer sus futuras instalaciones, ha mantenido un encuentro con una importante representación del sector empresarial segoviano, sobre todo del sector turístico, de la madera y de la alimentación.