Actividades para los huéspedes
Durante esas noches exclusivamente, esta aeronave se transformará en uno de los alquileres más espectaculares de Airbnb, para animar a los viajeros con miedo a volar a vivir una experiencia diferente, ya que la noche será relajada y en tierra, en concreto, en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam). Además de dormir, se podrán realizar otras actividades impensables en un avión, como correr por los 366 m² disponibles, en los cuales hay, por ejemplo, una zona de juegos para niños (o para jóvenes de espíritu). También podrán sentirse a sus anchas en el dormitorio principal, los siete baños disponibles y las dos cocinas completamente equipadas. Y para los cinéfilos, KLM ha instalado un cine privado.
"Airbnb ofrece experiencias únicas para viajar y el avión de KLM refleja perfectamente esta propuesta. KLM realmente ha tirado la casa por la ventana para crear una experiencia verdaderamente completa en un avión. Será una oportunidad para cualquier amante de los aviones", señala Even Heggemes, director de Airbnb en Holanda.
Airbnb ofrece más de 800.000 alojamientos a nivel mundial, pocos de los cuales son aviones. Hasta el 20 de noviembre lleva a cabo, junto con KLM, un concurso en el que se seleccionarán tres ganadores. KLM se encargará de traer a los afortunados desde cualquier parte del mundo para que disfruten de una noche a bordo del jet adaptado.