La nueva asociación con Greyfell Nordic sitúa a Enterprise un peldaño más cerca de su objetivo de alcanzar la totalidad de los países en su oferta de alquiler de automóviles y de demostrar el valor del excepcional servicio al cliente que presta tanto a los viajeros internacionales como a los que alquilan un vehículo para su uso dentro del perímetro nacional.
El acuerdo suscrito se enmarca dentro de la estrategia de Enterprise de crear una reconocida red mediante la asociación con empresas independientes de los principales mercados de viajes nacionales, y se suma a su extensa red propia en Europa y Norteamérica, así como a su creciente presencia en Asia.
Greyfell Nordic está encabezada por un experimentado equipo directivo que cuenta con un gran historial de éxitos en el mercado escandinavo de alquiler de automóviles. El equipo ha abierto oficinas bajo la marca Enterprise en los aeropuertos de Estocolmo Arlanda, Gotemburgo Landvetter y Oslo Gardermoen, a los que se sumarán otros en el futuro.