De esta manera, los pasajeros de la Clase Magnifica podrán disfrutar de delicatessen dulces y salados, que incluyen Savarin con pepinillos dulces y picantes y pesto de mayonesa, queso Taleggio D.O, arroz ‘timaballo’ con espinacas y patatas, medallones de ternera en salsa de vino blanco adornados con patatas rosette, bacalao con polenta asada en crema de salsa de pescado, una amplia variedad de dulces y fruta de temporada y para finalizar, un café espresso italiano.
En Magnifica, los menús están elegidos con un selección de vinos italianos como el Monferrato Blanco D.O ‘Estrosa’, el Pico Maccario, el Cirò Blanco D.O ‘Res Dei’, Ippolito 1845, el Clásico Chianti D.O ‘Montornello’, el Bibbiano o el Primitivo Di Manduria D.O ‘el 1°’, Cuturi, además del brut ‘Magnifica Cuvée’ D.O, dedicado a la Clase Magnifica por Franciacorta.
En los vuelos en Clase Magnifica de Alitalia se podrán degustar los sabores y aromas únicos de la cocina italiana. Los menús servidos a bordo son conocidos por su calidad y refinadas recetas que encarnan la autenticidad, unicidad y esencia de la cocina italiana. Las distinguidas recetas, creadas con ingenio e imaginación por chefs italianos, están cuidadosamente emparejadas con vinos seleccionados por la Fundación Somelier Italiana.