Entre los nuevos modelos, dos modelos de Range Rover, el Range Rover Sport y el Range Rover Evoque. Dos 4x4 para los amantes de la aventura que también les permiten disfrutar del asfalto con una línea elegante que no deja indiferente a nadie. Para los clientes de Europcar que busquen un aire más deportivo, se incorpora a la flota el nuevo Mercedes GLA, que conjuga deportividad y potencia en un vehículo más dinámico que un clásico SUV y más llamativo que un Coupé.
Si los usuarios necesitan un vehículo para un mayor número de pasajeros o con mayor capacidad en el maletero, está el Volkswagen Caravelle, la solución ideal para hacer los viajes en grupo más confortables; y el nuevo Mercedes Clase V, un poderoso monovolumen de diseño exclusivo con ocho asientos ideal para familias numerosas o profesionales que necesiten espacio para transportar sus utensilios.
La compañía prestará este servicio mediante un acuerdo de colaboración con la red de concesionarios y talleres oficiales Quadis, que dispone de su propia empresa de alquiler de coches, venta de vehículos de ocasión y equipo de flotas. Su amplia estructura de negocio, le convierte en un socio estratégico para ampliar el catálogo de productos de Europcar.