Una formación de excelencia en gestión hotelera que seduce a numerosos estudiantes marroquíes desde hace más de 20 años.
El campus español de la escuela suiza Les Roches forma cada año a estudiantes marroquíes destinados a ocupar puestos de gerencia en las cadenas hoteleras más prestigiosas de Marruecos y en todo el mundo.
"Marbella es uno de los principales destinos turísticos de lujo en España y Europa. Por lo tanto, estudiar en Les Roches Marbella permite a los estudiantes marroquíes beneficiarse de un entorno dinámico y de estar inmersos a diario en la industria hotelera de lujo. La singularidad del entorno, la experiencia sobre el terreno y la calidad de la enseñanza confieren a nuestros alumnos perfiles con la más alta cualificación que trabajan en una industria globalizada y en evolución", afirma Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.
Ghizlaine Lahrabli, representante de Les Roches en Marruecos desde hace 10 años, afirma que "el sector hotelero requiere unas competencias y una mentalidad específica, piedra angular de nuestra formación. Además de las competencias teóricas y técnicas en administración, marketing y finanzas, inculcamos a los titulados marroquíes aptitudes sociales indispensables que marcan particularmente la diferencia en la hotelería de lujo".