Hotelbeds espera registrar un crecimiento de dos dígitos en todas sus regiones en 2014. Europa ha obtenido resultados excepcionales gracias especialmente al crecimiento en el Mediterráneo. Estos resultados demuestran cómo los países mediterráneos destacan como los destinos más atractivos, con tasas de crecimiento superiores al 30% en muchos de ellos, como es el caso de Grecia, Turquía y Croacia. En cuanto a ciudades e islas, Mallorca, Tenerife, Barcelona, Londres y París se erigen como los destinos preferidos en Europa.
América ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en 2014, con Estados Unidos, México y Brasil como los países de destino más demandados. Orlando vuelve a destacar como el destino más visitado, seguido de Las Vegas, Nueva York, Miami y Cancún.
Los planes de expansión de Hotelbeds en MEAPAC (Oriente Medio y Asia Pacífico), resultado de un enfoque estratégico de la compañía centrado en la personalización del producto y la adaptación al mercado local, le han permitido mantenerse como la región que registra un mayor crecimiento para Hotelbeds, con un aumento del 30%. Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, China y Singapur fueron los países más visitados en 2014.