www.nexotur.com

ÚLTIMA HORA NEXOTUR.com

Hidalgo sitúa al frente de la división minorista de Globalia al subdirector de Air Europa, José María Hoyos

Jesús Juárez abandona el cargo después de liderar el proceso de reestructuración de la agencia de viajes

miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:00h

El hasta ahora subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, es el nuevo director general de la división minorista de Globalia. Sustituye en el cargo a Jesús Juárez, que el pasado mes de septiembre cumplió su segundo año al frente de la segunda red de agencias del país por volumen de negocio.

José María Hoyos, nuevo director general de la red minorista de Globalia
José María Hoyos, nuevo director general de la red minorista de Globalia

Jesús Juárez abandona el cargo de director general de Halcón-Ecuador. El directivo, que accedió al cargo en sustitución de Fernando García Rascón en septiembre de 2012, ha sido sustituido por el hasta ahora subdirector general de Air Europa, José María Hoyos.

En sus dos años al frente de la división minorista de Globalia, Juárez ha liderado el proceso de reestructuración de la empresa, que llevó a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), cerrando cerca de 150 puntos de venta. En esta etapa, la agencia ha logrado dar la vuelta a sus resultados, pasando de perder 28 millones de euros en 2013 a ganar un millón en su recién concluido ejercicio fiscal.