El presidente-director general de Accor, Sébastien Bazin, ha señalado que "la transformación comprometida por Accor es a la vez estratégica, digital y de management. Comprende el conjunto de desafíos digitales con el objetivo de convertir al grupo en un actor de referencia en un sector en profunda transformación. Accor es el primer operador hotelero mundial y dispone de recursos importantes y de un saber-hacer inigualable. Combinando nuestras fortalezas y nuestra nueva ambición digital, vamos a extender nuestra excelencia operacional a la integralidad de la cadena de valor de la industria para anticipar mejor las expectativas de nuestros clientes y reforzar nuestro liderazgo a largo plazo".
Por su parte, el director general adjunto de Marketing, Digital, Distribución y Sistemas de información, Vivek Badrinath, ha añadido que "nos comprometemos a actuar en todas las áreas que constituyen la experiencia Accor. Todos nuestros públicos, clientes, empleados y partners deben estar positivamente impactados por esta profunda transformación digital de mutación hacia el móvil, la personalización y la fluidez del recorrido de nuestros clientes".
Entre los nuevos servicios que integrarán próximamente, destaca el programa ‘Mice & BtoB’, con el desarrollo de soluciones digitales innovadoras para las empresas (reservas en línea de los espacios de reunión) y la integración creciente de los servicios BtoB en el site de reservas mundial Accorhotels.com.