"El ciclismo es un elemento clave como producto turístico y la Costa Blanca es el lugar idóneo para la práctica de dicha disciplina, ya que cuenta con infraestructuras adecuadas y capacidad de acogida turística", aseguraron desde el Patronato de Turismo de la Costa Blanca durante la jornada: "Cicloturismo. Oportunidades para la Costa Blanca”" celebrada el pasado mes de septiembre.
La cadena, junto con la empresa Ciclocostablanca, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de reservar un pack con alojamiento en régimen de todo incluido y alquiler de bicicleta, ofreciendo también nuevos servicios en sus hoteles, como aparcamiento para bicis o área de lavado, así como servicios pensados para deportistas, como sala de masajes y centro wellness con gimnasio.
A través de Ciclocostablanca, los huéspedes podrán disfrutar también de alquiler de bicicletas de alta gama, tanto de montaña como de carretera; rutas guiadas y servicio de mecánica.
Marconfort Hotels & Apartments cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional y el Todo Incluido, sus actividades y servicios van encaminadas al disfrute de todas las edades, apostando en los últimos tiempos por la reforma y diferenciación en sus hoteles, presentando establecimientos solo para adultos y tematizados.