Previamente, la aplicación de Ryanair ya permitía acceder con el perfil de usuario de ‘My Ryanair’, realizar búsquedas entre las 1.600 rutas de Ryanair, reservar vuelos de forma más rápida, seleccionar y reservar asientos, gestionar las reservas y añadir equipaje, reservar hoteles y coches de alquiler, reservar servicios adicionales como seguros de viaje, facturar y descargar las tarjetas de embarque en el móvil y ver información real de vuelos.
La última actualización ofrece un servicio de reserva mejorado, así como una versión de la aplicación disponible en holandés, francés, alemán y polaco; la opción de añadir reservas ya hechas al perfil de usuario de ‘My Ryanair’; y la integración en el Passbook de IOS.
Más de tres millones de descargas
La aplicación de Ryanair, que ha sido descargada más de tres millones de veces, está disponible en holandés, inglés, francés alemán, italiano, polaco y español, a las que les seguirán nuevas versiones en más idiomas. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iTunes App Store, en Google Play Store y en la página web de la compañía, Ryanair.com.
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado que "más de tres millones de clientes han descargado nuestra nueva aplicación hasta la fecha y nuestra última actualización ofrece un servicio de reserva mejorado, así como nuevas versiones en otros idiomas como holandés, francés, alemán y polaco. Los clientes también pueden guardar sus reservas de vuelos de Ryanair en el Passbook de IOS, así como añadir las reservas existentes a su perfil ‘My Ryanair’, permitiéndoles facturar y viajar con sus tarjetas de embarque en el móvil. Vamos a seguir trabajando duro para mejorar nuestra aplicación con futuras actualizaciones y mejoras".