www.nexotur.com

Sale a licitación el Hotel Rural Casa de Los Rugama, con plazo hasta el 23 de diciembre para presentar ofertas

martes 28 de octubre de 2014, 01:00h

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la licitación del Hotel Rural Casa de Los Rugama, bien inmueble del Cabildo de Fuerteventura. El plazo para presentar ofertas es de 60 días naturales, comenzando mañana día 25 de octubre y finalizando el 23 de diciembre.

La documentación de las ofertas se presentará directamente en la Unidad de Contratación del Cabildo. La documentación puede obtenerse en la página web del Cabildo, en el Perfil del Contratante (www.cabildofuer.es).

El objeto del contrato, de diez años de duración, es la cesión de uso con prestaciones accesorias para la gestión y explotación del Hotel Rural Casa de Los Rugama. El proceso de tramitación es ordinaria por procedimiento abierto.

Los criterios de adjudicación son: Precio o renta anual ofertada; Propuesta de inversión mínima inicial en las instalaciones para el inicio de la actividad; Proyecto de explotación (plan de negocio); Mejoras como implementación de al menos una oferta complementaria cualificada a la actividad hotelera y de restauración (salud, deportes, ocio, cultural, eventos o cualquier otra interrelacionada con la actividad matriz) e implementación de un proyecto de agroturismo para el aprovechamiento y disfrute de la finca agrícola por parte de los clientes del Hotel y externos.

El presupuesto base de licitación contempla un canon anual de 23.120 euros. Entre los requisitos específicos del contratista está la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (de acuerdo al pliego de cláusulas administrativas particulares).