Los compradores (que se dividirán en dos grupos, con dos jornadas de reuniones y actividades para cada uno de ellos), podrán asistir a un total de 25 citas cada uno, además de poder disfrutar de oportunidades de networking en las diferentes actividades programadas y recepciones, así como en la cena de gala. Cashel Travel será el receptivo encargado de la logística, las actividades de networking y el entretenimiento durante la cena.
Los workshops tendrán lugar en la nueva Lennox Suite del Edinburgh International Conference Centre. Esta sala con capacidad para albergar a 2.000 personas, dispone de un sistema de movimiento del suelo que permite configurar las diferentes salas. Se trata de uno de los lugares más destacados del mundo para congresos, convenciones y exposiciones exclusivas.
El director general de Meetings & Incentives Forums, Richard Barnes, asegura que "durante mucho tiempo hemos querido celebrar uno de nuestros foros en Edimburgo. No se trata únicamente de una maravillosa ciudad con muchísimo que ofrecer en términos de actividades de incentivos, sino que además el Edinburgh International Conference Centre ofrece un espacio para eventos inmejorable que constituye la pieza central del foro. Estamos encantados con el trabajo que VisitScotland ha hecho para hacer de éste un foro inolvidable".