"Este máster, pionero en ofrecer prácticas remuneradas garantizadas a sus alumnos, es el único que ofrece la posibilidad de vivir la organización de un evento de principio a fin. Nuestros alumnos, una vez finalizado el periodo lectivo, cuentan con cuatro meses de prácticas en las mejores agencias del Sector", afirman desde Esode. Durante este periodo, los alumnos aplican los conocimientos teóricos aprendidos en clase a la realidad laboral.
Se trata de un programa formativo que capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el control del presupuesto, la optimización, la logística, la post- producción y el cierre del proyecto.
"Las prácticas en agencias organizando los eventos y espectáculos en directo más populares del país, unido a un claustro de profesores formado por académicos de las principales universidades, así como profesionales en activo, dotan al Máster en Organización Integral de Eventos de todas las herramientas necesarias para formar a excelentes profesionales", aseguran.