El hotel cuenta con una lista de servicios que cubren gran parte de las necesidades de los huéspedes. Además de la climatización en todo el recinto y conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones, el hotel cuenta con servicio de tintorería, lavandería, alquiler de coches, cambio de monedas y parking subterráneo.
Su emplazamiento, ubicado en el centro de la ciudad, permite al viajero recorrer tranquilamente la encrucijada de caminos de su casco histórico y hacer unas compras en un entorno presidido por la obra del maestro Gaudí.
Para los ratos de ocio, Sercotel Reus Park dispone de bar, cafetería y salón de lectura y televisión donde poder relajarse y consultar la prensa del día. Además, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su solárium.
"Reus es sin duda una de las poblaciones con más actividad cultural de Cataluña que recibe una gran cantidad de visitantes a lo largo del año atraídos por el extraordinario legado de Gaudí", comenta Javier Tausía, director de Operaciones de Sercotel Hotels. "Sercotel Reus Park responde perfectamente a esta demanda con un servicio de calidad dirigido a todo tipo de cliente".
Habitaciones ajustadas a cada perfil
Sercotel Reus Park cuenta con 110 habitaciones distribuidas en 10 individuales y 100 dobles, todas ellas con ventanas que dan a zonas ajardinadas de la ciudad. Están equipadas con wifi gratuito, televisión satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo y kit de baño.
Las habitaciones individuales están pensadas para viajeros que acuden a la ciudad en solitario y necesitan un espacio preparado para un buen descanso y un entorno tranquilo para trabajar. Las habitaciones twin de Sercotel Reus Park cuentan con dos camas individuales, baño completo y paquete de servicios.
Por otra parte, aquellos que necesiten más espacio disponen de habitaciones dobles, con dos camas o con cama de matrimonio. Las habitaciones dobles + supletoria, decoradas con estilo y dotadas de cama de matrimonio o dos individuales y cama adicional supletoria, son perfectas para aquellos que viajan con niños o grupos reducidos de viajeros que se hospedan en la ciudad por negocios o turismo.