Con 21 años de carrera en el grupo hotelero Accor (desarrollada íntegramente en Madrid, su ciudad natal), Arantxa Fernández, la nueva directora del Pullman Madrid Airport & Feria, inició en 1993 su experiencia laboral en el mundo hotelero en calidad de botones del por aquel entonces Sofitel Madrid Airport & Feria.
Ahora, tres lustros más tarde, ha sido elegida para dirigir el establecimiento, ya reconvertido en Pullman Madrid Airport & Feria, junto con el Novotel Campo de las Naciones.
Descrita desde la compañía como "enérgica y tenaz", Arantxa Fernández fue nombrada Rooms Division Manager en 1998 tras aprovechar las oportunidades de formación interna que le ofreció el propio grupo Accor. En septiembre de 2000 ascendió a Deputy Manager y Food & Beverage Manager del Sofitel Madrid Airport & Feria. En 2004 se estrenó como directora en el Hotel Mercure Madrid Plaza de España, también propiedad del grupo Accor y en el que permaneció durante una década hasta ser nombrada directora del ya rebautizado Pulllman Madrid Airport & Feria. Este hotel cuenta con 179 habitaciones de distintas categorías (clásicas, superiores, ejecutivas y suites) y es un referente para los viajeros de negocios por su estratégica ubicación junto a IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos.
El nombramiento de Arantxa Fernández está en línea con la voluntad del grupo Accor de lograr que el 35% de sus directores de hotel sean mujeres en 2015 en el marco de su red de mujeres WAAG (Women at Accor Generation), lanzada en 2012.