El programa holístico en tres etapas aúna tratamientos de cabina, dieta y suplementos nutricionales y la premiada línea de cosmecéuticos tópicos Perricone MD. Este protocolo está diseñado para controlar el proceso de envejecimiento, con efectos visibles exteriormente y en la salud general, aumentando sustancialmente una mejoría a nivel orgánico y estético.
Tanto los clientes del hotel como externos podrán disfrutar de los tratamientos del experto nutricionista y dermatólogo, escogiendo o compatibilizando los tratamientos de cabina, las dietas de tres y 28 días y la cosmética de última generación.
Majestic Hotel & Spa ya tiene disponible la conocida como Perricone Nutritional Face Lift o Dieta Lifting de tres días, planteada como un plan de "pre-inmersión" en la dieta de 28 días o, de forma aislada, como tratamiento de belleza ‘flash’. El spa ofrece además la posibilidad de experimentar el ritual facial del Dr. Perricone. Un menú de tratamientos de 90 minutos de duración que se realiza en cabina empleando productos específicos en función de la necesidad de cada cliente, con el objetivo de obtener los mejores resultados.
El nuevo espacio de MajesticSpa está operativo desde el 15 de septiembre bajo el nombre de Perricone Room.
Programa de tres niveles del doctor Perricone
Reconocido internacionalmente como el ‘padre’ de la Teoría del Envejecimiento causado por la inflamación celular y del programa de tres niveles para una piel bella y un envejecimiento saludable, el Dr. Perricone ha creado una dieta que incluye antioxidantes naturales, suplementos alimenticios y cosmecéuticos de aplicación tópica para frenar el envejecimiento.
Su búsqueda constante de nuevos ingredientes para tratar el envejecimiento le sitúa a la cabeza de los avances en productos para el cuida do de la piel, campo en el que ha desarrollado (y patentado) algunos de los principios activos más punteros de nuestra época. Un ejemplo reciente es su descubrimiento de la conexión entre cerebro y belleza, que se materializó en el desarrollo de los revolucionarios neuropéptidos.
Estos tratamientos específicos complementan su régimen básico, diseñado para ofrecer los máximos beneficios y obtener resultados visibles rápidamente y de forma duradera.