Los clientes pueden hacer uso de Internet tanto dentro como fuera del vehículo y consultar rutas, hoteles o restaurantes. Además, el dispositivo móvil, que proporciona Internet mediante Wi-Fi, permite la conexión de hasta cinco dispositivos a la vez, incluyendo todo tipo de smartphones, tabletas, ordenadores portátiles o cualquier otro objeto que precise de conexión Wi-Fi.
Este servicio permite que los clientes no tengan que preocuparse por el destino de su viaje ya que con el pago de esta tarifa evitan cargos extra por roaming. Además, pueden alcanzar una velocidad de descarga de 21.6 Mbps que permite hacer videoconferencias o acceder a documentos online.
"En Budget queremos que aquellos usuarios que nos elijan vivan una experiencia de viaje perfecta. Por eso, buscamos innovar y ofrecer un servicio siempre adaptado a las necesidades de cada viajero. Ahora, aquellos para los que estar conectados es una prioridad pueden acceder a nuestro servicio de Wi-Fi sin interrupciones, dentro y fuera del vehículo, en todo el trayecto y en 12 países de Europa", ha afirmado el director comercial de Avis Budget Group para la Región Sur de EMEA, Ramón Biarnés.