"La apuesta que ha realizado Hertz incorporando el Kia Carens a su flota, responde a la fidelidad que muestran los clientes hacia la Family Collection. Esta colección es de las más valoradas, pero también a la que más se le exige. Los que optan por la Family Collection buscan un vehículo que reúna unas características muy concretas: amplitud, comodidad, flexibilidad y, sobre todo, seguridad. El nuevo Kia Carens aúna estas cualidades y representa a la perfección la filosofía de la Family Collection", afirma el director de flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada.
Este monovolumen combina funcionalidad y diseño. Se trata de un vehículo tan espacioso como versátil, gracias al ingenioso uso que se hace de su interior. Asimismo, el nuevo Kia Carens presenta un amplio abanico de soluciones inteligentes que facilitan la conducción. Este modelo de cinco plazas incorpora un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas que tiene funciones de reconocimiento de voz y manos libres, además de una cámara de asistencia al estacionamiento.
El Kia Carens, que gracias a estas características encaja a la perfección en la Family Collection, está asegurado por el concepto de Marca y Modelo Garantizados de Hertz, por el que la compañía se compromete a que el coche que se reserva es el que se conduce.