Como primera acción, Airbnb colaborará con EBE, el mayor evento en castellano sobre web social y tecnología asociada a internet, que se celebra del 14 al 16 de noviembre de 2014 en Sevilla ofreciendo un descuento del 15% sobre el importe de la reserva al congreso.
El objetivo de EBE es crear un entorno estimulante e informal donde el conocimiento y el talento fluya para generar sinergias y nuevos proyectos en el ámbito de la tecnología, el emprendimiento y la innovación social. Airbnb comparte por completo estos objetivos y quiere potenciar este intercambio de creatividad para generar soluciones que transformen el mundo.
La ampliación del programa "Entrepreneur Hosts Entrepreneur" de Airbnb a Sevilla con el apoyo a EBE busca animar a emprendedores locales, con una habitación o un piso disponibles, a acoger a otros emprendedores nacionales o internacionales que asistan al evento. Esta convivencia creará el ambiente propicio para conocerse a nivel personal, intercambiar experiencias y generar posibles colaboraciones.
Cualquier emprendedor puede participar en esta iniciativa, enriquecerse profesionalmente y disfrutar de una experiencia única al alojar en su hogar a emprendedores de otros países. Los que deseen convertirse en anfitriones únicamente tienen que poner su espacio disponible en Airbnb a través de este link, y registrarse en el proyecto "Entrepreneur Hosts Entrepreneur" aquí.