ERV Jóvenes está dirigido a personas entre 14 y 30 años, y cubre las necesidades más habituales de este grupo de edad, como por ejemplo, el reembolso de pérdida de clases en caso de que el joven esté fuera por estudios y sea hospitalizado durante su viaje. Además, está cubierto el desplazamiento y estancia de dos familiares para acompañar al joven durante su hospitalización. Entre el resto de sus coberturas ofrece pérdida y demora de equipaje, indemnización en caso de accidente o responsabilidad civil. El producto se puede contratar desde 2,25 euros, y está disponible para viajes en España y en el extranjero, y sea cual sea la finalidad del desplazamiento.
Mientras que el principal objetivo con el que se lanza este seguro es ofrecer protección para este tipo de público, ERV Excursiones está dirigido a cubrir escapadas que no superen los dos días de duración, tanto en España como en el extranjero. Los viajeros disfrutarán de coberturas como asistencia médica, repatriación y transporte sanitario de heridos, enfermos o fallecidos, trasmisión de mensajes urgentes o cobertura ante la pérdida de equipaje.
Coincidiendo con el lanzamiento de estos seguros, ERV ha estrenado en su web un nuevo motor de venta. Consiste en un proceso de venta inteligente con el que el viajero puede contratar sus seguros de una manera rápida y sencilla, en tan solo tres pasos. Además, la nueva herramienta recomienda al usuario el seguro que más se ajusta a las características del viaje.