Inundadas de luz natural, la mayoría de las habitaciones disponen de terraza con comedor privado, y además, cada suite ofrece piscina y ducha al aire libre, jardín y espectaculares vistas sobre el mar Egeo.
Instalaciones
Sus diez restaurantes y bares exhiben una cocina innovadora a la par que gastronómica, mientras que su Spa, con más de 2.700 m² ofrece exclusivos tratamientos holísticos y una amplia gama de programas de bienestar. Complementa la oferta su diversidad de espacios para eventos, dos playas de arena y amplias instalaciones de ocio.
"Estamos muy contentos de introducir la reconocida hospitalidad de Mandarin Oriental en Turquía", comentó Christoph Mares, vicepresidente ejecutivo de Operaciones para Europa, Oriente Medio, África y la India. "Mandarin Oriental, Bodrum se convertirá en uno de los destinos imprescindibles de la región. Este exclusivo resort ofrece un alojamiento moderno y una gran variedad de impecables instalaciones, siempre respaldadas por el legendario servicio de Mandarin Oriental".
"La entrada de una enseña hotelera tan prestigiosa marca un nuevo hito, favoreciendo el atractivo de Bodrum como destino. La ubicación, el diseño y el servicio que ofrece Mandarin Oriental redefinirá el concepto de vacaciones de lujo en la región", declaró Vedat Asci, presidente de Astas Real Estate Investments and Tourism A.S.