www.nexotur.com

Pierre & Vacances redescubre la costa española sobre pedales con sus alojamientos Bikefriendly

jueves 11 de septiembre de 2014, 02:00h

Pierre & Vacances Center Parcs redescubre la costa española sobre pedales con escapadas diseñadas para los amantes de la bicicleta. Gracias al acuerdo alcanzado con la red de alojamientos Bikefriendly, el grupo vacacional ha adaptado sus complejos, ubicados en Bonmont, Empuria Brava, Tossa de Mar y Altea bajo un concepto que engloba las necesidades del cicloturista.

Así, se ofrece al huésped una serie de servicios básicos como espacio guarda bicis, taller, espacio de lavado y servicio de rutas detalladas con los lugares más aconsejables para rodar por los alrededores del complejo, todas ellas supervisadas por Bikefriendly y personalizadas dependiendo de los diferentes niveles de dificultad. Asimismo, los complejos disponen de tienda con productos específicos de nutrición así como indumentaria básica para la práctica de este deporte.

Además de estos servicios, la ubicación de los complejos de Pierre & Vacances, cerca de las rutas más importantes del panorama nacional, hace de ellos el lugar ideal para disfrutar de una estancia adaptada a sus necesidades y con todas las comodidades que ofrecen sus completos apartamentos con servicios de hotel a la carta.