En esta ocasión, Burladero, opta al premio Mejor restaurante de hotel gracias a su combinación de cocina de autor y de tradición andaluza.
El céntrico restaurante de la capital hispalense, de la mano del chef Javier Rico, permite degustar una carta que resucita las recetas tradicionales de Sevilla, pinceladas con toques vanguardistas y siempre con productos de temporada, dando lugar a artísticas combinaciones de cocina tradicional con revolucionarias técnicas y presentaciones, además de algunos clásicos como su hamburguesa de rabo de toro y su steak tartar de solomillo.
Además, la compañía opta a los premios ‘Apertura del año (nueva construcción)’ con Melia Viena, ‘Apertura del año (renovación de hotel)’ con ME Ibiza, ‘Mejor Bar de hotelcon Dry Martini.
Los ganadores serán anunciados en una gala de premios que se celebrará en Londres el 7 de noviembre. Con un jurado formado por experimentadas personalidades del sector, los European Hospitality Awards pretenden reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria hotelera en aspectos como la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad, la gastronomía o el servicio al cliente.