Tras una demo inicial en las oficinas de Ashotel, la alianza empresarial ofrece el Seven Stars con condiciones especiales a los establecimientos turísticos asociados.
La característica principal de Seven Stars es la funcionalidad que ofrece al usuario, así como su estabilidad: tras más de 20 años de implantación en hoteles de todo tipo, el programa ha alcanzado un grado de depuración muy elevado, el número de llamadas/incidencias/consultas realizadas por sus usuarios es de 2,87 llamadas por hotel y año, a partir del segundo año de funcionamiento, según informa Crea Solutions en una nota.
Entre sus principales funcionalidades diferenciales se encuentra un potente módulo de CRM (gestión de la relación con el cliente, una de las grandes carencias de la gran mayoría de los PMS del mercado), Yield & Revenue Management (optimización de precios y tarifas) y amplias capacidades de Reporting operativo y ejecutivo. La suite de aplicaciones del grupo Class One incluye también un módulo que ofrece la cobertura necesaria para cubrir todas las funcionalidades relativas a los procesos de reserva online.