Zafiro Tours camina con paso firme en el mercado español. La red de agencias de viajes, que inició en 2001 su expansión a nivel nacional mediante la fórmula franquicia, ha alcanzando en tan solo seis meses su previsión de aperturas para todo el año 2014, experimentando ya un incremento del 30% sobre el número total de incorporaciones de 2013.
Tras la obtención de estos resultados, la agencia confía en concluir el presente ejercicio con entre 60 y 65 aperturas, lo que significaría "todo un éxito", reconocen desde la empresa. Asimismo, estas incorporaciones les permitirían superar la cifra de 500 puntos de venta, manteniéndose entre las cinco primeras redes del país por número de oficinas. La agencia también está entre las diez primeras por volumen de negocio, con 148 millones facturados en 2013.
Independencia operativa
En su última entrevista concedida a este periódico, Asensi hizo especial hincapié en las ventajas que dan a sus agencias asociadas o franquiciadas. "A día de hoy podemos afirmar que no existe en el mercado ninguna empresa o grupo que ofrezca a la vez la autogestión de su negocio y las ventajas que supone pertenecer a una marca reconocida por el consumidor final", explica.
Además de esta independencia operativa, las agencias que forman parte de Zafiro Tours "disponen de las herramientas esenciales y necesarias para el perfecto desarrollo de su actividad", prosigue su directora general. Finalmente, también destaca "la formación continua, la innovación de producto y las mejoras constantes a nivel interno", así como la amplia oferta de su turoperador, plataforma hotelera y consolidador aéreo.