El Centro Internacional de Convenciones de El Cairo será la sede donde durante dos días más de 100 empresas del sector tendrán la oportunidad de promocionar sus productos a todos los compradores interesados en este mercado.
Asimismo, los asistentes a la feria podrán conocer miles de productos exclusivos e innovadores que van desde servicios de alojamiento hasta las últimas mejoras tecnológicas relacionadas con el ámbito del turismo, pasando por compañías aéreas y empresas de cruceros, entre otros.
Fomentar las relaciones comerciales
El objetivo de esta feria, que estrena su primera edición, es la de presentar una forma nueva de establecer relaciones de compra-venta optimizando el tiempo y sentando precedentes para futuras relaciones comerciales dentro de una atmósfera distendida. Además, la organización del evento reservará alguna de las salas para la celebración de conferencias relacionadas con el sector.
La feria abrirá sus puertas el domingo 14 y lunes 15 de septiembre a las 10 de la mañana y permanecerá abierta hasta las ocho de la tarde.