La aerolínea de Globalia responde así al creciente uso de la tecnología móvil, acercando a sus clientes todas las fases de su viaje. Desde una misma plataforma ya es posible reservar vuelos, pagar, facturar, obtener la tarjeta de embarque y seguir en tiempo real las incidencias del viajes. La nueva herramienta garantiza facilidad de uso, rapidez y transparencia en precios. Así, un cliente registrado es capaz de completar una reserva para dos pasajeros en menos de 50 segundos.
Los servicios de la plataforma están al alcance de todos los clientes de Air Europa, con independencia de que hayan adquirido los billetes en una agencia de viajes, a través de la propia aplicación, en www.aireuropa.com, en las oficinas de Air Europa o en su Centro de Atención Telefónica.
"En agosto hemos superado la cifra de 120.000 descargas y desde el lanzamiento, en febrero, de la versión para iPhone, se han duplicado las ventas realizadas a través de terminales móviles y se han emitido más de 40.000 tarjetas de embarque", revela el director de la división online de Globalia, Javier Casado. Según resalta, "estos números demuestran que cada día son más los clientes que confían en las tecnologías móviles para la gestión de su viaje".