www.nexotur.com

Lloret de Mar lleva a cabo una serie de visitas comerciales en Francia para potenciar su oferta de Turismo de Reuniones

El mercado francés es una prioridad para la ciudad gerundense por su cercanía y conectividad a través del tren

jueves 04 de septiembre de 2014, 02:00h

El Lloret Convention Bureau ha viajado a Francia para llevar a cabo diferentes visitas comerciales en la ciudad de Lyon, donde ha realizado entrevistas individualizadas a diferentes empresas y agencias especializadas para presentar la oferta de Turismo de Reuniones y Eventos de Lloret de Mar.

Una de las entrevistas realizadas por los técnicos del Lloret Convention Bureau.
Una de las entrevistas realizadas por los técnicos del Lloret Convention Bureau.

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia, representa la segunda área urbana del país y hoy en día es un importante centro industrial especializado en industrias químicas, farmacéuticas y biotecnológicas. Con la puesta en funcionamiento de las nuevas rutas del tren de alta velocidad que enlazan la provincia de Girona con Francia, se posiciona como un centro importante para captar clientes potenciales en el Sector MICE.

Un mercado importante para Lloret

Con esta acción promocional el Lloret Convention Bureau continúa con su estrategia de promoción en mercados de proximidad, especialmente el francés, donde los organizadores de congresos, reuniones y eventos tienen un especial interés en Lloret que viene motivado por el progresivo conocimiento de la oferta especializada en este ámbito, la accesibilidad, la agradable climatología y la buena relación calidad-precio.

Durante el otoño, el Lloret Convention Bureau realizará otras acciones promocionales para el mercado francés, concretamente participará en una jornada inversa que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en Sevilla; organizará un viaje de familiarización que llevará a Lloret diferentes organizadores franceses para conocer la oferta en primera persona y realizará una serie de visitas comerciales a Toulouse y Montpellier.