www.nexotur.com

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs abre su primer complejo en Torredembarra, en régimen de arrendamiento

Ubicado a 350 metros de las playas de Baix a Mar y Els Muntanyans, el nuevo complejo alberga 36 apartamentos

miércoles 03 de septiembre de 2014, 02:00h

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha abierto su primer complejo en Torredembarra, tras un acuerdo de arrendamiento alcanzado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), que se suma a los otros 13 complejos del grupo en Cataluña.

Pierre & Vacances Torredembarra supone también su octava nueva destinación para esta temporada de verano. El nuevo resort forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, donde cuenta con un total de 41 complejos en el país.

Ubicado a 350m de las playas de Baix a Mar y Els Muntanyans, Pierre & Vacances Torredembarra alberga 36 apartamentos de dos dormitorios para cuatro personas y de tres dormitorios para seis personas, todo ellos climatizados, con cocina completamente equipada, grandes terrazas, jardines privados y servicios de hotel a medida de cada grupo o familia. El complejo cuenta asimismo con espacios verdes comunitarios, una piscina, pista de pádel, parking privado y servicios incluidos como ropa de cama, toallas o limpieza al final de la estancia.

Torredembarra

El  clima de la zona, la belleza de su paisaje y su oferta cultural, lúdica y gastronómica son algunos de los elementos que han hecho de Torredembarra uno de los principales centros turísticos y comerciales de la costa catalana, consolidándose como un destacado destino vacacional, especialmente atractivo para los amantes del turismo familiar.

Además de sus playas, Torredembarra ofrece un sinfín de atractivos como el Faro, la gigantesca escultura de Alfa & Omega, su puerto deportivo o el espacio natural de Els Muntanys, ideal para una excusión en familia. Asimismo, su cercanía a otras ciudades como Tarragona, a 14 km; Reus a 29 km.; o Barcelona, a 85km, la consolidan como un destino perfecto para combinar turismo de playa y urbano.