Les siguen Peñíscola, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Benalmádena, Torremolinos y Mojácar.
Una vez más, los dos factores principales que se tienen en cuenta a la hora de elegir estas ciudades son la cercanía y la accesibilidad a las mismas, razón por la que, en el ranking, no aparecen las islas españolas, a las que hay que desplazarse en avión.
Estos días festivos, los viajeros que han hecho sus compras en Atrápalo se alojarán una media de 4 noches en el hotel escogido. De esta manera, los viajeros destinarán un promedio de 534,29 € por estancia.
En cuanto a sus preferencias, los hoteles con categoría de 4 estrellas lideran las reservas efectuadas por los usuarios del portal, con un 42%. Los establecimientos de 3 estrellas se posicionan en segundo lugar, con un 38%, por delante de los de 1 y 2 estrellas, con un 8% del total de reservas efectuadas. Por su parte, los hoteles de 5 estrellas tan sólo han recibido un 2% de las ventas. Un 10% de los compradores ha decidido disfrutar del puente alojándose en apartamentos, pensiones, residencias y campings, entre otros.
La elección del régimen del establecimiento es más variada. De esta manera, un 30% ha apostado por alojamiento y desayuno, seguido de sólo alojamiento, con un 24%. En régimen de pensión completa, las reservas de hoteles han alcanzado el 20%, por delante de media pensión (16%) y todo incluido (10%).