Hertz ha averiguado tras esta declaración que la objeción de la Comisión se refería únicamente al tiempo de cuatro a seis semanas en el que Hertz dijo que llevaría a cabo de forma voluntaria cambios en sus páginas web para mejorar aún más la capacidad de los clientes de conseguir la mejor oferta.
Hertz considera que la Comisión ha hecho "una objeción injustificada en su contra" y tratará de reunirse con dicho organismo a principios de septiembre para demostrar el pleno cumplimiento de sus obligaciones.
"Hertz es una fuerza líder en la industria del alquiler de coches desde hace años, trabajando de forma colaborativa y proactiva con la Comisión Europea en interés de los consumidores y, por supuesto, seguirá haciéndolo", finaliza el documento.
Hertz
Hertz opera en el negocio de alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en aproximadamente 11.555 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 145 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Hertz es la mayor compañía de alquiler de vehículos en aeropuertos que opera desde aproximadamente 10.090 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 145 países. Dollar y Thrifty tienen aproximadamente 1.400 oficinas corporativas y franquicias en aproximadamente 75 países.