Esta donación, junto a la de otras empresas y entidades, permitió la realización del 'Butterfly Children 2014', un acto benéfico celebrado en el Club de Golf Aloha de Marbella en el que se obtuvo una recaudación total de 40.823 euros.
La Asociación Piel de Mariposa Debra España es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas afectadas por la epidermólisis bullosa, así como profesionales socio-sanitarios y distintos colaboradores. Fundada en 1993 y ubicada en Marbella, está declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.
La epidermólisis bullosa es una enfermedad que se manifiesta por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel, en especial en las áreas mucosas al más mínimo roce o golpe. La piel de los afectados se caracteriza por ser frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable, tan delicada como el cristal ya que al menor contacto físico se desprende causando heridas y/o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura. Por este motivo también se la conoce con los nombres de piel de cristal o piel de mariposa.