Federico González Tejera, consejero delegado del Grupo, y José María Basterrechea, director general de la Unidad de Negocio Italia, han destacado la importancia de esta nueva marca en la estrategia del grupo para los próximos años así como la incorporación al porfolio de establecimientos de gran singularidad como el NH Palazzo Barocci, para asegurar experiencias verdaderamente diferenciales para los clientes.
Los hoteles NH Collection, establecimientos dentro del segmento upper-upperscale, se caracterizan por ofrecer excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano para, no sólo satisfacer las necesidades de quienes buscan ese servicio, sino para de manera natural superar las expectativas que puedan tener con respecto al servicio y al hotel. Estos establecimientos están pensados para viajeros urbanos de negocio o de ocio que buscan una atención personalizada, servicios premium y unas instalaciones de primera calidad en destinos internacionales clave y en ubicaciones estratégicas urbanas.
Los clientes que se alojen en un NH Collection disfrutarán de los nuevos elementos que configuran la oferta de referencia del Grupo, conocidos como Brilliant Basics, y que incluyen amenities exclusivos, secadores profesionales y cafeteras Nespresso, entre otros. Además, ofrecen otros servicios como lavandería exprés, planchado de cortesía, periódicos en las habitaciones, wifi de alta velocidad, late ckeck out y desayunos tardíos así como instalaciones de fitness, entre otros.